Historia de una muerte fetal.

La “muerte de Dios”, la cual se obtiene simbólicamente haciendo caso omiso de su existencia, en realidad, conduce al hombre no solo al rechazo en la creencia de un orden superior como absoluto, sino también al rechazo de los propios valores absolutos, y de una ley moral universal absoluta que garantice a todo lo creado su correcto funcionamiento.

De esta manera, el rechazo por parte de la criatura del “código fuente” del Creador Dios, conducirá a la pérdida del aliento vital divino.

El post-cristianismo, una filosofía basada sobre la negación del Creador con el fin de exaltar a la criatura, está emergiendo de las cenizas del cristianismo. El primer ser viviente para recibir la adoración de sus congéneres será justo él… el príncipe de Matrix, el padre de la mentira, en persona.

* Pero el cristianismo, el verdadero y auténtico, ¿está de verdad irremediablemente muerto?

* ¿Jesús verdaderamente anulará su cita con el planeta tierra anunciada y prometida desde hace milenios?

* Y Dios el Creador, ¿de verdad renunciará a encontrarse con su amada criatura, dejándola a su triste destino de autodestrucción segura?

Así como Jesús resucitó de la tumba, el cristianismo resurgirá de su sueño mortal, preparando la segunda venida de Dios hijo, el cual me llevará a los brazos de mi Padre omnipotente.

Al contrario, el parto de la tan aclamada “filosofía matrixiana post-cristiana” dará a luz a un feto ya muerto.